Saltar al contenido
Centro Naturista

Reiki

centro naturista reiki

Reiki significa “energía de vida universal” y es un antiguo método de curación que manipula el flujo de energía en el cuerpo. Los practicantes de Reiki creen que hay una fuerza de energía dentro y alrededor del cuerpo. A través de una sesion de reiki se liberan flujos de energía que permiten que,  la propia capacidad de curación natural del cuerpo (body healing), funcione.

Aatm Energy Generator Amethyst Orgone Pyramid for EMF Protection Chakra Healing Meditation with Crystal and Copper (3 and 3 Inches)
  • 🍀BENEFITS Amethyst - One of the most effective Stone for healing. Also, excellent stone for diplomats, negotiators and business people. It is used for all type of severe pain, anger, fear, anxiety. Inspire and encourage meditation, selfless giving, and service to humanity.

¿Para qué se utiliza el Reiki?

Las personas usan terapias reiki para disminuir el dolor, aliviar la tensión muscular, acelerar la curación y mejorar el sueño .

Las terapias reiki se enfocan en siete centros principales de energía en tu cuerpo, llamados chakras. La energía debe fluir libremente a través de los chakras para sentirte física y mentalmente sano. Los que la practican saben que si las vías de energía están bloqueadas, te puedes sentir enfermo, débil o tener dolor.

Tipos de Reiki, estilos de Reiki

Gendai Reiki

Gendai significa moderno. El Sr. Hiroshi Doi es el fundador de este reiki. Él aporta una fuerte perspectiva budista a las enseñanzas originales de reiki.

Rainbow Reiki

Walter Lubeck, un maestro de reiki comenzó esta forma de reiki. En este sistema, trabajar con los siete chakras principales en el cuerpo produce curación. Estos chakras organizan un cuerpo de luz. Esta energía espiritual se usa para sanar y comprender nuestra verdadera naturaleza.

Five Element Seichem

Alex Baisley en Canadá fundó este sistema. Esto nos ayuda a utilizar conscientemente los cinco elementos de la fuerza vital universal o prana para promover la curación.

Shamballa Reiki

Este sistema ayuda a limpiar, reparar y equilibrar los niveles físicos, emocionales, mentales y espirituales de una persona. Utiliza energía de reiki junto con muchos símbolos vibratorios y rayos de curación para lograr el propósito.

Kundalini Reiki

En esteestilo de reiki , la energía se canaliza a través del chakra base inferior en lugar del chakra corona. Esto enciende la espiritualidad e incluso ayuda al practicante a superar la timidez o recuperarse de un trauma y otras emociones negativas.

Imara Reiki

La energía de reiki se usa para trabajar en vidas pasadas, problemas reprimidos y ayuda en la curación a larga distancia. El practicante está conectado a maestros y ángeles ascendidos.

sesion reiki

Flores de Bach

Son esencias naturales utilizadas para diversas situaciones emocionales, como los miedos, la  soledad, la  desesperación, el estrés, la depresión y las obsesiones.

Oferta
Flores De Bach (Terapias)
  • Orozco, Dr. Ricardo (Author)

Las Flores de Bach son medicamentos energéticos y no dependen de la cantidad de remedio tomado, sino de la frecuencia con la cual se toma. Impregnan lentamente nuestros cuerpos sutiles, ayudando a mejorar la auto-observación, pudiendo así descubrir nuestros estados emocionales nocivos para la salud.

Símbolos Reiki

Los Símbolos de Reiki son medios de enfocar la atención para conectarte con frecuencias de curación “específicas”. Usar diferentes símbolos aumentará la energía de Reiki.

CHO KU RAY

Pronunciación “choh-koo-ray”

Alias: “El símbolo de poder “

Significado: “Dios y el hombre vienen juntos” o “Tengo la llave”

El uso principal de este Símbolo es aumentar la potencia de Reiki. Atrae energía de su alrededor y la enfoca donde quiere.

SEI HEI KI

Pronunciación: say-hay-key

Alias: el símbolo mental / emocional

Significado: Dios y el hombre se unen o son clave para el universo

Se usa principalmente para la curación mental / emocional y para calmar la mente.

HON SHA ZE SHO NEN

Pronunciación: Hanh-shah-zay-show-nen

Alias: el símbolo de distancia

Significado: El Dios (el Buda, el Cristo, …) en mí saluda al Dios en ti para promover la iluminación y la paz

Este es el Símbolo de curación distante y se utiliza para enviar Reiki sobre la distancia y el tiempo (pasado, presente, futuro), a cualquier persona y cualquier cosa.

TAM-A-RA-SHA

Pronunciación: Tam-ara-sha

Alias: El Factor Balanicg

Es un símbolo de equilibrio / desbloqueo.

* Grounds y equilibra la energía

* Ayuda a desbloquear los centros de energía chakra permitiendo que la energía fluya

* Si se firma sobre el dolor, ayuda a reducirlo o a disiparlo.

EL SÍMBOLO REIKI MASTER. DAI KO MYO

Pronunciación: dye-ko-me-o

Alias: el símbolo maestro

Es el símbolo más poderoso en el grupo de Reiki. Solo puede ser utilizado por Reiki Masters.

Este símbolo se usa para curar el alma. Como se trata del alma y de nuestro ser espiritual, cura la enfermedad y la enfermedad de la fuente original en los campos de aura / energía. Con la práctica, este símbolo trae profundos cambios de vida.

Reiki Music

Una sublime forma de sentir la música.