Saltar al contenido
Centro Naturista

Reflexología

reflexoligia podal

La reflexología o reflexoterapia es la aplicación de presión a las áreas para pies, para manos y los oídos. La reflexología es generalmente relajante y puede ser una forma efectiva de aliviar el estrés.

La teoría detrás de la reflexología es que estas áreas corresponden a los órganos y sistemas del cuerpo y la presión aplicada a estas áreas afecta positivamente a los órganos y beneficia la salud de la persona.

Masajeador de pies

Oferta1
Naipo Masajeador de Pies Masaje Pie Maquina con Deep Shiatsu Kneading, 18 Nodos de Masaje, Función de Calor, Controles Táctiles y un Diseño Ergonómico
  • 【Masaje Rolling Kneading】 - Este masajeador de pies está equipado con 18 nodos de amasamiento profundo que apuntan a puntos de acupuntura en el pie, lo que ayuda a estimular el flujo sanguíneo y aliviar el estrés. GARANTIZAMOS que estará satisfecho con nuestro masajeador de pies shiatsu rodante.
2
BEST DIRECT Leg Action Masajeador de Pies y Piernas con Control Remoto 6 Modos 15 Niveles Intensidad para Mejorar la Circulación y Aliviar el Dolor
  • Leg Action es el control de plataforma para pies y piernas con función de vibración y masaje. Funciona con control remoto y tiene 4 programas automáticos + 2 programas manuales y 15 niveles de intensidad.
3
Bañera Para Pies Masajeador de Pies con Calefacción y Vibración, Hidromasaje Pies con 16 Masajea Rodillo, Masaje Burbujas, Spa para Pies Aliviar los Dolores de los Pies
  • 【Calentar Rápido, Mantener Temperatura Constante】Hay un elemento calefactor muy efectivo incorporado en el masajeador de pies, se puede autoajustar entre 35 ° C y 48 ° C después de encender, y al alcanzar la temperatura configurada, el masajeador de pies mantendrá automáticamente la temperatura del agua, no necesita seguir agregando el agua caliente o preocuparse por la caída de la temperatura del agua, así puede disfrutar de todo corazón de la comodidad traída por el masajeador de pies.
Oferta4
RENPHO Masajeador de Pies con Control Remoto, Eléctrico Masaje Shiatsu con Calor Infrarrojo, Rodillos y Compresión de Aire, para Casa Oficina Uso Aliviar La Fatiga, Intensidad Regulable
  • 👣【Masajee los Pies, Relaje Todo el Cuerpo】masajeador de pies RENPHO, equipado con una bola rotativa, un varilla rodante, calefacción y compresión de aire, ofrece un masaje de pies Shiatsu de amasado profundo. Alivie el dolor de pie causado por la fascitis plantar, mejore el flujo sanguíneo, reduzca el agotamiento físico a través del reflejo nervioso del pie y promueva un mejor sueño.
5
ATMOKO Masajeadores para pies, 6 Nodos con Función de Calor, Temporizador de 15min, 1min Auto-Rotan Bidirectional, Diseño Ergonómico para Todos Los Tipos de Pies, Masaje Pies como Regalo Perfecto
  • SHIATSU MASAJEADOR PIES 6 Nodos: ATMOKO masajeador de pies es organizado con 4 nodos de masaje giratorios en forma de pétalo y 2 nodos de amasamiento profundo que apuntan a puntos de acupuntura en el pie con rotación y movimiento hacia arriba y hacia abajo, el masajeador pies shiatsu pueden estimular casi todas las zonas reflejas del pie y puntos de acupuntura, lo que ayuda a estimular el flujo sanguíneo y aliviar el estrés

Que es la reflexología podal

La reflexologiapodal es una terapia de presión aplicada que implica la estimulación de los puntos reflejos que se encuentran en el pie. Estos puntos reflejos del pie corresponden zonas concretas del cuerpo y cuando se usan solos o en combinación, producen un beneficio terapéutico.

Beneficios de la reflexología podal

Piense cuánto estrés pasan sus pies cada día. Ninguna parte del cuerpo es más abusada que tus pies. De pie, corriendo, saltando, ¡nuestros pies lo hacen todo!. Los reflexólogos creen que la salud en general comienza en los pies y viaja hacia arriba.

relfexologia podal paso a paso

Los beneficios del masaje de pies son infinitos, sin mencionar que se siente francamente genial. Aunque no hay “hechos concretos” para demostrar lo que un masaje de reflexología podal puede hacer realmente, tanto los médicos como los pacientes afirman que la reflexología aporta grandes beneficios:

  • Dolencias menores
  • Prevenir / curar enfermedades
  • Incrementa la energía
  • Alivie el estrés, el dolor y la ansiedad
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática
  • Prevenir lesiones
  • Alivie el dolor de la EM y la quimioterapia
  • Estimular la actividad de los órganos internos
  • Tratar con éxito la disfunción hepática, el estreñimiento, el SII, los dolores de cabeza crónicos y las alergias cutáneas
  • Alivie la presión en las piernas y los pies en mujeres embarazadas

Puntos reflexologia podal

Hay cuatro áreas básicas de reflexología podal en las plantas de cada pie. El área de “cabeza y cuello” abarca los cinco dedos de los pies. En esta área encontrará puntos correspondientes a los senos paranasales, ojos, oídos, etc.

La “columna vertebral”, que se extiende por el interior de cada pie, se encuentra donde los dedos de los pies se conectan con el resto del pie. Esta es la zona de reflexología más importante. Puedes pensar que es una carretera para las comunicaciones entre tu cerebro y tus nervios, huesos y músculos.

El “área del pecho” se encuentra alrededor de la bola del pie. Esta área generalmente es de un color más oscuro que la mitad del pie. Se asocia con los pulmones, los hombros, etc.

La “línea de la cintura” se encuentra donde sea que el pie esté más ancho. Esta sección se correlaciona con el estómago, el hígado, los intestinos, etc. y generalmente es un color más claro.

El “área pélvica” se encuentra en el talón. Por lo general, es un color más oscuro, como el área del pecho del pie. Esta área del pie corresponde a las piernas y las nalgas.

relfexologia masaje de pies

Reflexología para adelgazar

La reflexología puede ayudarte a perder peso para adelgazar, sin embargo no solo se trata de tocar los puntos de presión correctos, tendrás que hacer un pequeño esfuerzo, pero la reflexología te ayudará a lograr un objetivo de pérdida de peso.

Estimular la glándula pineal es otra forma en que la reflexología puede ayudar a suprimir el apetito hiperactivo y ayudar a desintoxicar su cuerpo esto también puede alentarlo a comenzar a beber más agua, que todos sabemos que es la verdadera vida para todo el cuerpo.

1
DUAL Pro Fat-Burner | Adelgazar Sin Deporte | Quemador de Grasa Para Mujeres y Hombres | Para Pérdida de Peso |100 Cápsulas Para Dieta Keto Sin Aditivos|100% Natural|Vegano|Sin Gluten|Hecho en la UE
  • 🔥ASESORAMIENTO PROFESIONAL GRATUITO EN TIEMPO REAL- Acceda en tiempo real a expertos en dietética y nutrición para analizar su progreso y cómo mejorar sus resultados. Para lograr los resultados deseados, necesite la orientación profesional de los expertos de DUAL certificados en nutrición. ¡Hable con nosotros en cualquier momento y en cualquier lugar! Al hacer su pedido, nuestro equipo profesional le ofrecerá consulta gratuita a través de Amazon
2
Exclusivo Termogénico y Adelgazante Con Potente Acción Quemagrasas | Garcinia Cambogia + L-Carnitina + CLA + Glucomanano + Te Verde | Estimula el Metabolismo | Reduce el Apetito | 90 cápsulas.
  • POTENTE QUEMAGRASA - TermoXtreme es un potente adelgazante y quemagrasa a base de Garcinia Cambogia, L-Carnitina, Glucomanano, Cetonas de Frambuesa, CLA, Té Verde y Semillas de Uva.
4
Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym (2XL, Black03)
  • ►SUDAR HASTA 6 VECES MÁS & QUEMAR EL DOBLE DE GRASA: aumenta la temperatura corporal en la zona abdominal, estimulando la sudoración, expulsando el agua y las toxinas. Casi sin darte cuenta habrás perdido varias tallas en poco tiempo. Ya sea en casa realizando las tareas del hogar, paseando o haciendo ejercicio. Tan solo tendrás que ponértela para empezar a notar sus efectos: aplanas el vientre, modelas la cintura, tonifica los músculos, endurece los glúteos y muslos
5
IDEALICA NATURAL 100% GOTAS 20 ML (Pack 3 Unidades)
  • Quema de grasa rápida Con IDEALICA podrás deshacerte de los kilos de más en el menor tiempo posible.

Tipos de reflexología

Reflexología de pie

Es la estimulación del pie para las condiciones de salud en otras partes del cuerpo usando técnicas específicas de mano y dedo.

Reflexología de la mano

Es la estimulación de las manos para las condiciones de salud en otras partes del cuerpo.

Reflexología del oído

Es la estimulación del oído externo para las mejorar la salud en otras partes del cuerpo usando técnicas específicas de mano y dedo.

Reflexología facial

Es una terapia de curación en la cara. Es una práctica híbrida que incluye principios de reflexología y acupuntura facial.

Reflexología de maternidad

Apoya a la madre y al bebé durante todos los trimestres del embarazo con protocolos especializados para síntomas y quejas comunes que a menudo acompañan al embarazo. El enfoque es el alivio de los incómodos efectos secundarios del embarazo sin el uso de medicamentos.

Reflexología craneosacral

Es un enfoque diferente para trabajar con las zonas y áreas reflejas de los pies. La reflexología craneosacral integra los principios de la reflexología, la osteopatía craneal y la terapia cráneo-sacral.

Reflexología corporal

La reflexología corporal consiste en un tratamiento terapéutico en las zonas reflejas y puntos distribuidos por todo el cuerpo.

Reflexología dermo neural

O Claviterapia, para abreviar, es una terapia no invasiva que estimula el uso del sistema nervioso con las clavículas para activar los receptores de transmisores neuroquímicos a nivel molecular y submolecular en la piel.

Reflexología de fertilidad

Es un conjunto específico de protocolos para problemas de fertilidad específicos, como endometriosis, baja progesterona, baja movilidad / morfología de los espermatozoides. El objetivo de la reflexología de la fertilidad es ayudar a las parejas a concebir donde ha habido desafíos.