Saltar al contenido
Centro Naturista

Medicina bioenergética

terapia bioenergetica

¿Qué es la medicina bioenergética?

Es un método occidental que estimula el desarrollo, forma conjunta, del cuerpo, el espíritu y el alma. La medicina energética nos permite corregir los trastornos físicos a través de la energía que rige a la materia, es decir, si un órgano está bloqueado energéticamente, se puede tratar de diversas maneras. Esta terapia alternativa va a desbloquear ese órgano a través del fluido que permite que el cuerpo lleve a cabo la activación de la la regeneración celular y capacidad de sanación interna. También se usa para desbloquear psicológicamente a una persona.

¿Qué beneficios tiene?

Está libre de medicamentos y es una opción excelente para muchos trastornos de salud como: insomnio, diabetes, artritis reumatoide, migraña, ansiedad, gastritis y otros problemas que nos hacen sentirnos frustrados porque con la medicina tradicional no sentimos  que haya avances que con la medicina energética sí se pueden alcanzar, porque justamente elimina la causa de la enfermedad al permitir que haya una adecuada función interna del estado del fluido energético del cuerpo qué es lo que rige finalmente al cuerpo físico.

Oferta
EJERCICIOS DE BIOENERGETICA (2012)
  • LOWEN, ALEXANDER (Author)

¿Cómo funciona la medicina bioenergética?

Esta medicina alternativa fue desarrollada en Europa hace 30 años y es considerada la medicina del futuro por los rápidos y efectivos resultados. Desde la primera sesión los pacientes sienten los cambios.

Consiste en reprogramar tu cerebro con un nuevo mensaje a través del sistema nervioso central, poniéndote en contacto con aquello que tu cerebro identifica erróneamente como nocivo.

Con esta terapia, si no se logra un cura total, se consigue un 80% o 90% de mejoría. Depende del tejido que esté dañado, del tiempo que se haya padecido la enfermedad.

¿Se puede curar la depresión?

Se puede curar la depresión a través de esta terapia alternativa ya que la medicina bionergética es integral y controla mente, alma y cuerpo físico. Es muy importante que las personas sepan que no todo es una cuestión de actitud.

La estimulación magnética transcraneal repetitiva es una forma no invasiva de estimulación cerebral utilizada para la depresión a través de imanes. Biomagnetismo.