Saltar al contenido
Centro Naturista

Magnetoterapia y Biomagnetismo

comprar imanes de neodimio

¿Qué es el bioelectromagnetismo?

Es la ciencia emergente que estudia la forma en que los organismos vivos interactúan con los campos electromagnéticos.

Magnetoterapia

La terapia magnética, también llamada terapia de campo magnético y terapia de bioenergía, es una terapia alternativa que utiliza imanes de diferentes tamaños que se colocan en el cuerpo para calmar o suprimir el dolor en procesos inflamatorios.

Los llamados imanes terapéuticos se integran típicamente en brazaletes, pulseras, anillos o plantillas, aunque también se comercializan colchones y ropa magnética terapéutica.

El par biomagnético

Quienes practican la magnetoterapia, confirman la capacidad de los imanes estáticos para alterar los campos bioenergéticos de una persona, o biocampos, que son “campos de energía que rodean y penetran el cuerpo humano”.

Los practicantes del biomagnetismo llaman a este campo bioenergético como, fuerza vital, chi o flujo de energía.

Estas terapias son aptas para cualquier persona y edad, no hay limitación.

Oferta1
Salmue Pulsera Magnética, Pulsera de Terapia Magnética de Acero de Titanio Diseño Elegante Pulsera con Patrón de Corazón Hueco Regalo de Atención Médica para Padres Amigos
  • MATERIAL SUPERIOR: hecho de material de acero de titanio con alto brillo, se ve genial y está a la moda. No hay reacciones alérgicas para garantizar la calidad y el efecto real.
2
Pulseras de terapia magnética de titanio para hombres y mujeres, saludable, elegante, para aliviar el dolor con herramienta de extracción de eslabones
  • Titanio de alta calidad, excelente calidad y durabilidad, no se desvanece cuando se usa, muy resistente al agua y no se corroe.
4
Pulsera de terapia magnética de titanio para hombre | Pulsera sofisticada para artritis, tendinitis, codo de tenis/golf, síndrome del túnel carpiano y alivio del dolor físico (Negro | Mediano)
  • 🔨LUXAR presenta nuestra pulsera magnética de titanio 100% puro con un elegante acabado en negro cepillado: uno de los metales más fuertes, livianos y duraderos de la Tierra. El titanio también es 100% hipoalergénico y completamente libre de níquel y plomo, para prevenir el riesgo de reacciones alérgicas.

Biomagnetismo médico

Se cree que los campos magnéticos negativos estimulan el metabolismo, aumentan la cantidad de oxígeno disponible en las células y crea un ambiente menos ácido dentro del cuerpo. Con esta técnica se combaten virus, bacterias y otros causantes de enfermedades más graves.

Las condiciones diagnosticadas o tratadas incluyen: artritis , cáncer , trastornos circulatorios, neuropatía diabética (enfermedad nerviosa), fibromialgia , disfunción inmune, infección, inflamación, insomnio, esclerosis múltiple, dolor muscular, neuropatía, dolor, artritis reumatoide, ciática , estrés y para aumentar la energía y prolongar la vida.

comprar imanes neodimio

Imanes de neodimio

Estas terapias se llevan a cabo con imanes de neodimio, también conocidos como, super imanes.

Los imanes de neodimio pertenecen a la familia de imanes de tierras raras y son los imanes permanentes más potentes del mundo. Están compuestos por neodimio, hierro y boro.

Los imanes Neo son altamente corrosivos. Algunos fabricantes aplican un chapado multicapa de níquel-cobre-níquel para ayudar a prevenir la corrosión.

¿Dónde comprar imanes de neodimio?

No son fáciles de encontrar en comercios de habituales por lo que te ofrecemos una amplia gama de imanes potentes de neodimio al mejor precio, en amazon.

2
Imán de Neodimio,Super fuerte rectángulo imán de tierras raras,Para la cocina, Experimentos científicos,diseño de DIY, oficina - 20X10X2mm(40PC) (40PC)
  • Excelente revestimiento del imán:Revestido con tres capas de níquel, cobre y níquel para reducir la corrosión y proporcionan un acabado suave y limpia. Diga adiós a los imanes de nevera extremadamente finos y quebradizos que no duran mucho.
5
Wukong Imanes de Neodimio, 32mm de diámetro ganchos magneticos,35kg Fuerza de Tracción Imán Redondo (5 Piezas)
  • 【Diseño recubierto de imán】 Recubrimiento de capa triple Ni + Cu + Ni. El mejor recubrimiento disponible, que proporciona una copa de acero revestida brillante y resistente a la oxidación, proporciona protección para el imán y ayuda a prevenir astillado o agrietamiento.